PAMI incorpora prestadores y servicios para jubilados en Tunuyán

 

El representante de PAMI en Tunuyán, Horacio Videla, informó a SITIO ANDINO que se han realizado diferentes gestiones para lograr que los afiliados obtengan medicamentos sin cargo o al menor costo posible.

El funcionario informó que “para el trámite de afiliación las personas sólo necesitan ser jubilados o pensionados, tener sus bonos de sueldo y documentos de identidad y llevarlos a Moreno 120 de Tunuyán. Allí se hace el trámite de inmediato, para luego habilitar las prestaciones que, en un primer momento, se trata de médico de cabecera y atención médica de primer y segundo nivel”.

En el primer caso, se trata de específicamente de la atención del médico, internación o estudios simples que se necesiten. El segundo nivel abarca prestaciones médicas de alta complejidad como transplantes, atención de enfermos renales crónicos, colocación de válvulas y operaciones de corazón, entre otras afecciones que para el afiliado no tienen ningún costo alguno.

Recordó Videla que, entre las tareas que se realizan en forma permanente, se encuentra la entrega de audífonos de los cuales hay una demanda importante. Además se siguen colocando vacunas trivalentes y contra la gripe A en farmacias y se cuenta con personal que recorre los geriátricos, centros de diálisis y donde haya algún adulto que no pueda movilizarse.

En cuanto a los diferentes centros de atención, indicó el titular de la Delegación de PAMI que se sumaron el Instituto Médico y la Clínica Valle de Uco, que de momento atienden a todos los afiliados de San Carlos.

Por último, informó que PAMI da la opción para que los afiliados elijan cualquiera de estos lugares para su atención.
En el departamento de Tunuyán, PAMI atiende de lunes a viernes de 7 a 14 y pone a disposición del público el teléfono de consultas (02622) 422541        

About these ads
de valledeuco Publicado en Tunuyan Etiquetado como

6 comentarios el “PAMI incorpora prestadores y servicios para jubilados en Tunuyán

  1. Sr. Horacio Videla, en caracter de ciudadano y nieto de una sra. que tiene P.A.M.I le escribo para que sepa que la Dra. Acevdo esta atendiendo muy mal a los pacientes, los hace dar mil vueltas y esperar un monton a los pobres ancianos y la verdad es que a mi como nieto y ciudadano me parace poco profesional, le doy un ej: (esta Dra. si se le puede llamar asi (Acevedo) le dijo a mi abuela que se hiciera unas plantillas para los pies, mi abuela fue a todos lados, la rebotaron en todos lados porque decian que tenia que traer una orden de la Dra, nuevamente fue a la Dra. y le hizo la receta, la volvio a llevar y estaba incompleta, fue para ver a la Dra. para decirle que se la haga bien y LA DOCTORA LE DIJO QUE NO TENIA NI IDEA DE LO QUE TENIA Y QUE NO HACIA FALTA LAS PLANTILLA “Y ELLA MISMA LE DIJO QUE SE HICIERA LAS PLANTILLAS Y SE LAS HABIA RECETADO” Estoy reclamando por este medio para ver si hay solucion, de lo contrario hare la denuncia en P.A.M.I escucha.
    Espero que le llegue este comentario a la poco profesional Acevedo.

  2. si es verdad yo llevo a mi madre y esa dra. es muy mala, ojala esto se sepa y la saquen porque es una verguenza como atiende a los pacientes.

  3. la Dra ACEVEDO ES UNA BESTIAAAAAA SAQUENLA POR FAVOR, ESA CLASE DE GENTE NO DEBE ATENDER A PACIENTES DE PAMI Y YO CREO QUE A NADIE DEBE ATENDER ASI.

  4. SI, ES CIERTO, ESA DRA. ADEMÁS DE SER UNA MALA PROFESIONAL, NO TIENE CONSIDERACIÓN CON LOS PACIENTES, PUES LES HACE LLEVAR EN UN PAPELITO LOS REMEDIOS QUE NECESITAN LOS DÍAS MARTES PARA QUE VAYAN A BUSCAR LA RECETA RECIÉN EL JUEVES, PUEDEN CREERLO????????????????LES HECE ESO MIENTRAS LA ESTÁN VIENDO QUE NO ESTÁ HACIENDO NADA, PERDÓN, SI ESTÁ HACIENDO ALGO: TOMANDO MATE!!!!!!!

  5. No entiendo como el Sr. Horacio Videla trabaja en ese horario descrito para el PAMI y por años en el mismo horario se lo encontraba trabajando para el municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s