Vista Flores, puntero, invicto e imparable

El sexteto de Escudero, se impuso a Tunuyán en el clásico departamental por 3 a 1. El viernes había derrotado a San Martín también por 3 a 1.

Sergio Faria – sfaria@losandes.com.ar

Vista Flores no para de ganar. Los Chipiqueros están como nunca, el viernes se despacharon a General San Martín, por 3 a 1 y ayer, se impusieron a Tunuyán en el clásico departamental por3 a 1. Todo esto, en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura de primera A-1 masculino.

Con este triunfo, el equipo de Cristian Escudero quedó como único líder del campeonato, escoltado por Regatas que mañana, recibirá a Murialdo, desde las 22, en el estadio Pascual Pérez.

Frente a San Martín, Vista Flores en los dos primeros sets, apoyado en una impecable defensa y el pesadísimo brazo del zurdo Gonzalo Serrani, pasó a dominar cómodamente el partido,y se puso dos sets arriba (15/25, 16/25). Y, el tercero venía para cerrarlo, pero el ingreso de Juan Villegas en lugar de José Figueroa, le permitió una salida más rápida al armado del anfitrión.

Villegas fue más preciso y con los primeros tiempos de los hermanos, Gustavo y Mauricio Sánchez, el local sumó. El partido fue parejo hasta el 9/12. Vista Flores, igual, Serrani castigaba durísimo el bloqueo y la recepción de Pacífico. Los del Valle ganaban 15/19. pero entre algunos aciertos de Eugenio Villegas y los errores de ataque del Zurdo (ganaban 21/24) el local lo cerró 26/24.

El cuarto parcial fue palo por palo. Error por error. No hubo concesiones hasta el punto 20/20, pero sin lugar a dudas, los dirigidos por Cristian Escudero , esta vez no perdonaron en el cierre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s