El diputado Millán dejó la Legislatura y asume en el ministerio de Producción

Prensa Diputados

 

Millán se suma, desde la semana que viene, al equipo de Mercau.

 

El justicialista presentó hoy su dimisión en la Casa de las Leyes para sumarse, desde la semana que viene, al equipo de Raúl Mercau. “Tengo entusiasmo por poder aportar a la Provincia, el sector productivo, y trabajar por el bien común”, dijo a MDZ. Lo reemplazará una concejal de Tupungato.

El diputado Raúl Millán (PJ) presentó hoy su renuncia a la Cámara Baja y la semana que viene –entre lunes y martes- asumirá como funcionario en el ministerio de Producción que dirige Raúl Mercau.

Millán se desempeñará como subsecretario de Programación Alimentaria y Gestión de la Calidad.

El hasta hoy diputado dijo a MDZ que “tengo entusiasmo por poder aportar a la provincia,  el sector productivo y trabajar por el bien común”.

Millán contó además que ya estuvo trabajando con Mercau en lineamientos  estratégicos de mediano y largo plazo.

“No ha habido  ninguna imposición. Hay mucho para trabajar, diseñar y construir. “Hay urgencias como es la disponibilidad de combustible para la lucha contra la helada, todo el tema de la lucha antigranizo, el seguro agrícola y la malla antigranizo. No se puede pensar una producción sin protección”, indicó el justicialista.

Millán le presentó su dimisión al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús y la semana que viene la Cámara deberá refrendarlo.

La sucesora de Millán es Betty Moreno, quien seguía en la lista en las elecciones de 2006.

Moreno es una docente que actualmente se desempeña como concejal en Tupungato. Ocupará el lugar de Millán hasta 2010, momento en que seguirá en la Cámara Baja  a cumplir su propio mandato tras haber ganado en las elecciones del 28 de junio pasado.

Moreno deberá antes pasar por la comisión de Derechos y Garantías y Peticiones y Poderes con sus antecedentes. Si pasa esa prueba, recién ahí podrá jurar como diputada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s