MENDOZA INAUGURARON JUZGADO VIAL Y UNA DIVISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR EN TUNUYAN

El ministro Carlos Ciurca dejó inaugurada la sede del Juzgado Administrativo Vial y de la División de Licencia de Conducir para el Valle de Uco, lo hizo con la presencia de autoridades del Ministerio y de las comunas del Valle de Uco.
El director de Seguridad Vial, Heriberto Ojeda, manifestó se trabajó para alcanzar estos objetivos para la zona del Valle de Uco, un servicio que era muy necesario para los vecinos. Agradeció el apoyo de las autoridades del Gobierno provincial, en especial del ministro de la cartera de Seguridad, “ gracias a quienes se superaron los escollos y lograr hoy esta inauguración”.

Por su parte Ciurca se refirió al trabajo simultáneo con otras instituciones con las que se compartirá este edificio, el esfuerzo del gobierno que permitió la adquisición de grúas, motos, radares e impresoras que trabajarán en estas dependencias que se están inaugurando.

Ciurca instó además a quienes tendrán la responsabilidad de atender al público para que lo hagan con una sonrisa y con la disposición de asesorar a los que vengan a hacer un trámite. Remarcó la necesidad de educar para prevenir en un tema que preocupa a las autoridades como son los accidentes viales. “Tunuyán es una ciudad que crece por su economía y debe estar a la altura de las circunstancias”, expresó el ministro.

Las nuevas dependencias estarán a cargo del comisario inspector Víctor Molé y la Inspectora Laura Ampuero.

2 Respuestas a “MENDOZA INAUGURARON JUZGADO VIAL Y UNA DIVISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR EN TUNUYAN

  1. Mi licencia de conducir vence en abril y quiero saber si debo pagar multa si la renuevo una vez vencida, puesto que estoy operado de cadera y debo permanecer en reposo algunos meses más.

  2. Un gusto para mi estar en contacto por este medio con Uds, residíamos en la ciudad de “La Consulta – San Carlos” y por razones de trabajo (Ejército Argentino) me he mudado a la Pcia de Bs As, con parte de mi grupo familiar, los cuales los tres tenemos Licencia de Conducir extendido por Uds, (Una fondo rojo y dos fondo azul) ya hemos realizado el cambio de domicilio acá en Bs As, y también fuimos a realizar el tramite la Licencia de Conducir de la Pcia de Bs As, y para extendernos las mismas y respetarnos las categorías y fechas de vencimientos extendidas por Uds, nos pidieron que les solicitáramos un “CERTIFICADO DE LEGALIDAD” por cada una de ellas, me dijeron que los mismos pueden ser enviados por Uds atravez de internet, yo quisiera saber si por gentileza Uds nos podrían enviar dicha documentación para poder realizar el tramite, desde ya pido disculpas por las molestias ocasionadas, y aprovecho la oportunidad de saludarlos muy atte.
    PD: tengo esta documentación (Licencias y DNI) SCANEADA como para enviárselas en archivo adjunto al correo que Uds me asignen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s