Desvalijaron una vivienda en Tupungato

Cuatro delincuentes amenazaron y encerraron a una familia, para luego llevarse numerosos elementos en el auto de las víctimas.

Delincuentes desvalijaron una vivienda en Tupungato durante la madrugada del domingo, y cargaron el botín en el auto de la familia. Sospechan que son malvivientes que no viven en el departamento.

El asalto se produjo alrededor de las tres de la madrugada del pasado domingo en una casa ubicada sobre calle Mitre de la citada ciudad valletana. Allí se encontraba un matrimonio de jubilados junto con dos hijos mirando televisión cuando fueron sorprendidos por cuatro individuos, uno de ellos armado.

Aterradas, las víctimas fueron encerradas en una habitación, mientras los delincuentes se dedicaron a revolver todos los espacios de la vivienda, Con numerosos elementos en manos, los malviventes cargaron todo en un Peugeot 207 propiedad de la familia asaltada y huyeron en rumbo desconocido.

Según revelaron algunas fuentes policiales a El Cuco Digital, se sospecha que los delincuentes no son oriundos de Tupungato. La causa está siendo investigada por la Comisaría nº 20.

Link permanente: http://www.mdzol.com/nota/511396/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s