Tres hombres robaron $50.000 a la dueña de un camping en Vista Flores

Entraron a la casa de la mujer cuando su marido no estaba. Se hicieron pasar por turistas y la asaltaron.

Por Alejandra Adi
adi.alejandra@diariouno.net.ar

Tres sujetos le robaron $50.000 a la dueña de un camping de Vista Flores, luego de sorprenderla en su casa durante la madrugada, cuando su marido no estaba. Se estima que poseían datos certeros de la intimidad del matrimonio, ya que ingresaron directamente a sacar el dinero que estaba oculto en un sector de la vivienda.

Los dueños actuales del camping “Don Venancio”, ubicado sobre la Ruta 94 de Tunuyán, camino al Manzano Histórico, fueron las víctimas de este asalto en el que los ladrones –que aún no han sido aprehendidos- se llevaron $50.000.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana cuando tres sujetos, a cara descubierta y sin armas, llegaron hasta la casa que este matrimonio tiene adentro del camping, donde también manejan una proveeduría.

La mujer se encontraba sola ya que su esposo había asistido a un cumpleaños en Villa Seca. Creyendo que eran turistas o algún cliente, la dueña de este camping atendió a los hombres que se acercaron a su casa, luego de que le preguntaran por su esposo llamándolo por su nombre.

Inmediatamente, los tres individuos empujaron la puerta de la vivienda y a su dueña, e ingresaron a retirar esta suma de dinero que estaba escondida en un sector oculto del hogar. Sin revisar las demás instalaciones, abandonaron el lugar con el motín en las manos.

La denuncia se efectuó pasadas las 3 de la mañana, cuando el hombre regresó al camping y su esposa le contó lo sucedido.

La policía departamental y su unidad investigativa no pudieron dar con los malvivientes debido a la demora de la denuncia, pero continúan trabajando para dar con sus paraderos a partir de distintas hipótesis. Entre ellas, se presume que los ladrones eran cercanos a la familia o habían sido enviados con información íntima de los movimientos de este lugar, ya que sabían dónde estaba precisamente escondido el dinero y se estima que también estaban al tanto de que el hombre no estaba presente en ese momento.

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Tres-hombres-robaron-50.000-a-la-duea-de-un-camping-en-Vista-Flores-20140116-0049.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s