Soledad y Abel Pintos, los esperados en el Valle

 

La popular fiesta del Valle de Uco vive desde ayer su 32° edición y, como es habitual, los números locales y visitantes engrosan la programación. Esta noche la presencia de Soledad Pastorutti y Víctor Heredia cerrarán la segunda noche de fiesta.

La cantante de Arequito regresa a la provincia tras un año de ausencia, luego de cumplirse 18 años de su debut en el escenario del Festival de Cosquín. Entre festivales y recitales prepara su nuevo álbum “Raíz”, que saldrá a la venta en marzo, y donde comparte el micrófono con las cantautoras Lila Downs y Niña Pastori.

Otro que vuelve con novedades es Víctor Heredia. El compositor popular cantará algunos temas de su último disco “Algún día”, como los clásicos “Sobreviviendo” y “Razón de vivir”. En tanto el trío Cacace Aliaga y Los Chimeno abrirán la segunda velada.

Mañana la grilla está abocada a todos artistas locales. El show de Orozco- Barrientos, la murga de estilo uruguaya La Buena Moza, De mi Tierra y Los Trovadores de Cuyo son algunos de los destacados. Para el cierre pisará el escenario la banda salteña Los Huayra.

La noche del domingo Sonidos del Quetec y las voces de mi tierra serán parte de las propuestas locales, que le darán paso al recital de Abel Pintos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s