Detuvieron a un policía en Tunuyán por tener drogas

El uniformado estaba junto a cuatro personas en el interior de un auto cuando fue descubierto por sus pares, quienes lo reconocieron inmediatamente.

Unas cinco personas quedaron detenidas en Tunuyán el jueves a la madrugada por tener en su poder cigarrillos de marihuana y otros derivados de la misma droga. Lo llamativo es que uno de los sujetos es un policía activo que trabaja en el Valle de Uco.

El hecho se produjo el jueves a la madrugada en las calles de la citada ciudad valletana, cuando efectivos de ese departamento realizaban un patrullaje de rutina y detectaron movimientos sospechosos en el interior de un vehículo estacionado.

Inmediatamente, los uniformados se acercaron al vehículo y se llevaron tamaña sorpresa al descubrir que uno de los ocupantes del coche es un efectivo policial, que si bien no reside en Tunuyán, reconocieron rápidamente. Siguiendo su labor, los policías realizaron las requisas correspondientes a todos los sospechosos y al auto.

Finalmente se descubrió que las cinco personas llevaban consigo varios cigarrillos de marihuana y otros elementos relacionados con la citada droga. Todos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría nº 15, para luego quedar liberados unas horas después aunque fueron imputados y están a disposición de la Justicia Federal.

Si bien desde la Distrital del Valle de Uco reconocieron que es probable que el uniformado arrestado no reciba sanciones judiciales, sí podría quedar comprometido de manera administrativa.

Fuente: El Cuco Digital

http://www.mdzol.com/nota/516709-tunuyan-policia-detenidopor-tener-drogas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s