Torneo del Interior: Lavalle goleó 4 a 0 a La Dormida

El Cicles aplastó al equipo de Santa Rosa en Villa Tulumaya. Con esta victoria, el equipo local sacó pasaje a la siguiente instancia del TdI.

Estaba todo dado para que el Cicles Club Lavalle lograra la clasificación a la siguiente fase de la zona 60 del Torneo del Interior. Era por lo demostrado futbolísticamente ante el líder e invicto Luján, tanto como local y visitante, y ayer domingo lo confirmó: el once de Gustavo Orellano aplastó a La Dormida en Villa Tulumaya.

La victoria local llegó a través de una pelota parada, cuando tras dos disparos desde los 12 pasos –un penal en cada etapa– el defensor Emanuel Ojeda fue preciso en sus ejecuciones y le dios la diferencia a los norteños. En el complemento, Veliez aumentó y Mercado cerró la goleada por 4 a 0 y la clasificación.

Los demás resultados
Se disputó la quinta y penúltima fecha del Torneo del Interior, y en la zona de los equipos del Sur provincial todavía no hay clasificados, aunque hay muchas posibilidades de que los tres primeros pasen de ronda.

Balloffet de San Rafael superó a Colón de General Alvear por 3 a 1 y alcanzó en la punta de las posiciones a Real del Padre, que cayó como local ante Atlético Pilares.

Los Religiosos ganaron 2 a 1 y pusieron un poco de emoción para conocer quién se quedará con el primer lugar.

En el Valle de Uco se encuentra una de las zonas más parejas. El líder La Posta, de Tunuyán, cayó de visitante ante Atlético San José, de Tupungato, por la mínima diferencia.

Mientras, Tunuyán Sport Club empató como local con Sergi Sport, de Tupungato.

En este grupo tampoco hay clasificados y en la última jornada se enfrentan Sergi Sport con La Posta, en un duelo para alquilar balcones.

En el restante encuentro jugado ayer, Sportivo La Consulta goleó a La Colonia de Junín por 3 a 0 y todavía mantiene las esperanzas de clasificar entre los mejores terceros de la tabla general.

En este grupo ya pasaron de ronda La Amistad, de Ingeniero Giagnoni, y Eugenio Bustos, de San Carlos.

El domingo se disputará la última jornada y varios equipos pugnan por la clasificación.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Torneo-del-Interior-Lavalle-goleo-4-a-0-a-La-Dormida-20140224-0033.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s