En Tunuyán mataron a un joven en una riña

Eduardo Luis Ayassa – eayassa@losandes.com.ar

En la noche del sábado un grupo de jóvenes fue protagonistas de una pelea en la calle Francisco Delgado, frente al barrio Eva Perón y como consecuencia de la gresca Ezequiel Silva, de 24 años, murió de múltiples heridas de arma blanca, mientras que Jesús Sebastián Videla, presentaba traumatismo de cráneo y rostro y Leonardo Silvio Soria (23), que sufrió traumatismo de cráneo y herida de arma blanca en abdomen.

De acuerdo a lo actuado por personal de la Comisaría 15° de Tunuyán, el problema se remonta a un viejo pleito entre la víctima y los agresores que también resultaron heridos y fueron identificados como Juan José Rodríguez (23), Luis Ezequiel Beltrán (20), William Federico Balmaceda (19) y Hugo Darío Velarde (33). Todos fueron asistidos en el hospital Scaravelli.

La presencia policial ante una denuncia al 911 permitió que los uniformados detuvieran a los agresores, oportunidad en que se secuestró dos armas blancas, tomando conocimiento que la pelea fue como consecuencia de un problema entre ellos de vieja data.

Previo a la detención el grupo prendió fuego a las viviendas de Rodríguez y Marcelo Belmonte, provocando pérdidas totales.

Tenencia de arma de fuego

También la noche del sábado en jurisdicción de la Comisaría 54° de Maipú. fue detenido Alejandro Véliz de 18 años, junto a un menor de 16, que se movilizaban en moto y le secuestran un pistola calibre 22, marca Ataque. Ambos jóvenes quedaron detenidos en la Comisaría 10° de Maipú.

En Capital

En la madrugada de este domingo un hombre fue herido de varios disparos en la calle Potrerillos del barrio San Martín.

El hombre fue identificado como Juan Andrés González González, de 30 años y con domicilio en el barrio Olivares, también de Capital.

Como ya es habitual un llamado a la línea de emergencia permite a la policía descubrir que había una persona herida que termina internado en el hospital Lagomaggiore, donde se le diagnostica varias heridas de arma de fuego, ingresando al quirófano en estado crítico.

De los agresores nada se sabe, mientras que las actuaciones quedaron en manos de la Oficina Fiscal Nº 2, de la Comisaría 6º de Capital.

En Las Heras

A las 2 de ayer otro llamado a la policía indica que se había producido un tiroteo y un hombre resultó herido.

La intervención de los uniformados constató el hecho descubriendo que Gregorio Daniel Barbosa, de 23 años, había sido herido con disparos de arma de fuego que impactaron en el cráneo, en el hombro y en su pierna izquierda.

El lugar de los disparos, hechos por dos individuos que sin medir palabras comenzaron a disparar, en los límites de los barrios 9 de Julio y 12 de Mayo, del departamento de Las Heras.

El herido también quedó internado en el hospital Lagomaggiore en estado delicado.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

En Godoy Cruz

En los primeros minutos de este domingo un menor de 15 años resultó herido de un disparo, cuando se encontraba junto a un grupo de amigos entre las manzanas 4 y 5 del barrio La Estanzuela. De acuerdo al relato del adolescente los ocupantes de dos motos les dispararon sin una razón conocida.

Con un diagnóstico de herida de arma de fuego en zona lumbar, el joven primero fue asistido en en un centro de salud, para luego ser derivado al Central, donde quedó internado.

El sumario está en manos de la Oficina Fiscal Nº 4, de la Comisaria 27° de Godoy Cruz.

Baleado para robarle la moto

Darío Nicolás Muñoz, de 25 años, delivery del restaurante De la Ostia, se encontraba en la noche del sábado, realizando sus tareas, cuando fue sorprendido por dos individuos que a punta de pistola intentan sustraerle la moto y ante la resistencia uno de los delincuentes le efectúa un disparo.

Auxiliado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado el joven fue trasladado hasta el hospital Lagomaggiore donde fue asistido de una herida de arma de fuego en el abdomen, costado izquierdo con orificio de entrada y salida.

Los ladrones optaron por escapar del lugar y nada se sabe de ellos. Intervino personal de la Comisaría 47° de Luján de Cuyo, mientras que el sumario está a cargo de la Oficina Fiscal N° 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s