Se viene la Media Maratón por los Caminos del Vino

El viernes, en Tunuyán, se desarrollará la segunda edición de la Media Maratón “Por los Caminos del Vino”. Una invitación que fusiona el deporte, la naturaleza, y la cultura del vino en un solo lugar, ofreciendo al corredor una experiencia única.

Comenzó la cuenta regresiva para dar comienzo a las actividades de la segunda edición de la Media Maratón y 10K por los Caminos del Vino. El viernes 14 de Marzo, durante la tarde se entregarán los Kits a corredores en la Enoteca de la Ciudad de Mendoza y a las 19.30 se brindará la Charla Técnica. El sábado 15 la citá es en Bodegas Saleintein, donde desde temprano estará dsponible el Parque Cerrado, para que los corredores puedan prepararse, entrar en calor y disfrutar del día. La Largada será a las 9.00 de la mañana.

El circuito comprende la ruta N° 89 en las proximidades del paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, transitando el Valle de Uco, y las bellezas de la región. En su edición anterior, participaron alrededor de 400 atletas amateurs y profesionales de Brasil, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Reino Unido, y Argentina.

Este año la entrega de premios será en la Bodega Salentein al finalizar la carrera. Habrá degustación gastronómica, excelentes vinos, visitas guiadas, y un entorno espectacular para disfrutar del paisaje, los viñedos y la Cordillera. Una sorpresa de los organizadores  para celebrar y finalizar la jornada.

De esta manera, con la Media Maratón por los Caminos del Vino  se dará comienzo al circuito “Run Argentina 2014”  que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes íconos turísticos del país. Este original circuito,  permite correr en lugares emblemáticos de Argentina y conectarlos a través del deportes y más específicamente del running, convirtiéndose en la excusa perfecta para disfrutar de las maravillas naturales de nuestro país.

Las inscripciones están disponibles en el sitio http://www.maratoncaminosdelvino.com.  Los residentes pueden inscribirse hasta el martes 11  en los gimnasios ATP Club y Club del Parque. Para más datos e información pueden ingresar en la web o enviar un mail a info@maratoncaminosdelvino.com.

http://www.jornadaonline.com/Deporte/110358

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s