Más detenidos por la muerte de un joven en Tunuyán

Cinco personas quedaron imputadas por participar de una gresca entre dos bandas que acabó con la vida de un muchacho de 24 años.

Otros cinco sujetos fueron detenidos en Tunuyán debido a su implicación en una importante riña ocurrida el sábado pasado en un asentamiento de esa ciudad y que provocó la muerte de un joven de 24 años.

Los allanamientos se realizaron en la madrugada del martes pasado en diversas viviendas del barrio Urquiza, zona donde sucedieron los incidentes, y dejaron un saldo de cinco individuos detenidos, según publicó El Cuco Digital en base a fuentes policiales.

Aparentemente uno de ellos, un hombre de 39 años, sería el más comprometido judicialmente, debido a que las investigaciones lo señalan como el principal instigador de la pelea de bandas que dejó como resultado el fallecimiento de Exequiel Silva (24), por apuñalamiento.

El hecho se produjo durante los últimos minutos de la noche del sábado pasado, cuando una banda integrada por jóvenes del cercano barrio 26 de Enero ingresó al lugar y se enfrentó con otro grupo conformado por tucumanos que habitan la barriada. Además de piñas, golpes y puñaladas, los agresores incendiaron tres viviendas que habitan los foráneos de Tucumán.

Como resultado, un joven de 24 años, identificado como Exequiel Silva, fue herido gravemente de una puñalada, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Scaravelli. A pesar de los esfuerzos médicos, minutos antes de las dos de la madrugada del domingo, la víctima falleció.

Ese mismo día, la Policía realizó varios allanamientos en el Urquiza, y se logró la aprehensión de al menos seis personas.

http://www.mdzol.com/nota/521393-mas-detenidos-por-muerte-de-un-joven-en-tunuyan/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s