Tunuyán recibe todo el voley playero

El mejor nivel de beach nacional, tanto en damas como en varones se vivirá este fin de semana en el Valle de Uco. (Gentileza / Feva)

Todo está en marcha para que mañana se inicie la Qualy de la 7° etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.  que se disputará el sábado y domingo, en la ciudad de Tunuyán.

Este Grand Prix de voleibol playero llegará a por 9na vez consecutiva al Valle de Uco, una lugar por excelente del deporte en arena. Justamente en el departamento de la Tonada está el centro de entrenamiento de beach de nuestra provincia a cargo del profesor, Emir Andraos, hoy principal coordinador de este evento.

Desde hace ya varios días que se respira voleibol en la ciudad tunuyanina, es que desde el lunes se encuentra concentrada en el Albergue la Selección Argentina juvenil (damas y varones) que conduce el ex olímpico, Mariano Baracetti.

“Estamos muy bien encaminados, está la Selección Argentina y  hace días que hay mucho ambiente de voleibol y eso se contagia en nuestro departamento”,comentó Emir Andraos, jugador y coordinador del torneo en Mendoza.

El torneo se disputará en la plaza central del departamento donde estará la cancha principal, mientras que la segunda cancha estará en el Albergue.

La convocatoria ha sido notable para esta ocasión, ya que se han inscriptos un total de 38 duplas masculinas y 15 femeninas, teniendo en cuenta que 8 integran el cuadro principal por puntos, 2 son invitados y las 4 restantes salen de la Qualy.

“Consideramos que el nivel va estar bueno, dado la importancia del nivel que se ha mostrado en las demás competencia”, dijo Andraos.

El voleibol playero se ha instalado en el de Uco y ha generado muchas expectativas.

Además en esta ocasión se entregarán importantes premios, para los varones hay en juego 8 mil pesos y en damas 6 mil.

http://www.losandes.com.ar/notas/2014/3/13/tunuyan-recibe-todo-voley-playero-772814.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s