Balloffet se trajo un punto de Tupungato sobre la hora

 

El Sportivo Balloffet viajó hasta Tupungato para enfrentar al Sergi Sport en el Valle de Uco y logró rescatar un punto sobre la hora. Cuando faltaban segundos para el final del cotejo, el Pirata logró la igualdad que lo deja muy bien parado de cara a seguir avanzando en el Torneo del Interior.

El Cruzado llegó con una baja más que importante hasta tierras tupungatinas, ya que su DT, Eleazar Tercilla, sufrió una descompensación y no pudo viajar. Su cuerpo técnico se hizo cargo de la dirección y esperan tenerlo nuevamente en el banco para la revancha en el estadio de la margen del Río Diamante.

El partido comenzó cuesta arriba para los Piratas, ya que Sergi hizo valer su condición de local y salió con todo a llevarse por delante a los sanrafaelinos. Los tupungatinos tenían chances y no podían concretar, hasta que a los 40 de la primera mitad Velarde armó una pared con Galdames, le pegó de afuera del área y la clavó contra un palo. Así, los locales se ponían en ventaja y superaban a Balloffet.

Si bien Sergi pudo ampliar, le jugó en contra la mala puntería y se fue a los vestuarios ganando solo por un tanto de diferencia.

En el entretiempo hubo “lavado de cabeza” para los sanrafaelinos, y salieron al complemento con otra actitud. Balloffet avanzaba y Sergi parecía quedado.

El Pirata, buscaba y buscaba, pero recién pudo llegar a marcar paridad a los 27 del complemento. Fue Agostinelli, quien logró inflar la red, luego de un preciso tiro libre que se coló por debajo de la barrera y al palo derecho del arquero local.

El Cruzado tomó coraje y lo fue a buscar, pero el local lo hirió en su mejor momento. A los 35, Sergi puso el 2 a 1 tras un centro de Velarde y un preciso cabezazo de Moyano.

Cuando parecía que todo se terminaba, el amor propio de Balloffet le permitió llegar al empate. A los 44, el “Enano” Agostinelli tiró un centro al corazón del área, la pelota quedó boyando y apareció el taco de Gonzalo Rodríguez para que la pelota se cuele en el arco, y marcar el milagroso empate para los sanrafaelinos.

Con este buen punto de visitante, Balloffet queda parado de muy buena manera para la revancha, dentro de una semana en la fortaleza Pirata.

 

FORMACIONES

SERGI: Torres, Titto, Velarde, Sánchez, Pizarro, Galdames, Sabina, Gutiérrez, Torres, Osorio y Moyano. DT: Luis Botter

BALLOFFET: Pelayes, Sepúlveda, Idañez, Fuentes, Quiroga, Ojeda, Pedro Millán, Martínez, Maidana, Rodríguez y Agostinelli. DT: Cuerpo Técnico de Eleazar Tercilla.

 

http://www.diariosanrafael.com.ar/deportes/1436-balloffet-se-trajo-un-punto-de-tupungato-sobre-la-hora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s