Experiencia entre viñas

The Vines Resort & Spa permite conectarse con la naturaleza más pura en una de las zonas productoras de vinos de Mendoza.

Al pie del Valle de Uco, junto a los Andes mendocinos, se encuentra un bello refugio para quienes aman la naturaleza y la cultura del vino. Una perfecta combinación de rústica elegancia y moderno confort, en sus 22 Villas construidas con madera y piedra.

El establecimiento creado hace menos de 10 años por un estadounidense, Michael Evans, que se enamoró de ese terruño y el argentino Pablo Giménez Riili, presidente de The Vines of Mendoza, quien dijo en la presentación realizada hace pocos días en el Alvear Art Hotel ante los agentes de viajes de Buenos Aires estar muy agradecido porque su emprendimiento ya comienza a estar en el radar para tener pasajeros que los visiten. “Más que un hotel es nuestra casa que se abre a los pasajeros que nos visitan”, decía.

El establecimiento está dentro de un proyecto de viñedos en 600 hectáreas donde 150 personas pueden crear sus propios vinos. “Pretendemos que sea la experiencia gastronómica y de vino de Argentina más plena y más auténtica. Hay mucho cariño, lujo, calidad para que siempre se sientan como en su casa”, decía Riili. Para ello cuentan con la ayuda de Francis Mallman con su restaurante Siete Fuegos donde se sirve lo mejor de la cocina argentina recreada por el famoso chef.
El descanso se completa con su spa con tratamientos de lujo, individuales o en pareja.

www.vinesresortandspa.com

http://www.mensajeroweb.com.ar/?x=nota/190049/1/experiencia-entre-vinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s