Fondo de la Transformación actualizó los datos de créditos del sur provincial

En nuestra edición de ayer, dábamos a conocer que el Fondo para la Transformación y el Crecimiento solo había entregado 50 créditos en San Rafael en 2013, según la información estadística que ofrecía el Organismo en su página web. Desde el FTyC, se comunicaron con nuestro Diario y plantearon que hubo algunas demoras con la actualización de los datos. Así, en las últimas horas, se dieron a conocer los resultados finales, que igualmente no favorecen mucho al sur.

Según el Fondo, se entregaron 1.658 créditos, de los cuales para el sur fueron 199, solo el 11,8% del total. En total, en Mendoza se invirtieron casi 407 millones de pesos, y en el sur fueron algo más de 53 millones, el 13% de la inversión. Así, el promedio es de $ 26.866 por cada crédito.

En el Valle de Uco hubo 165 créditos, un poco menos que en el sur, pero el dinero total fue $ 55.481.408 ($ 33.620 por cada operación).

En el este, fueron 708 créditos, por 121 millones de pesos (17 mil pesos por crédito), mientras que el norte hubo 613 préstamos, por un total de casi 177 millones de pesos ($ 28.857 por cada crédito).

 

http://www.diariosanrafael.com.ar/economia/2347-fondo-de-la-transformacion-actualizo-los-datos-de-creditos-del-sur-provincial

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s