Tres detenidos en control vial de Tupungato

Los controles viales realizados esta madrugada en el puesto policial de Zapata, sobre la Ruta Nacional 40 en su paso por el departamento de Tupungato, dejaron el saldo de tres detenidos por posesión de estupefacientes y robo de vehículos.

Cerca de la 1 de la madrugada de este jueves, efectivos del lugar observaron que desde el norte se movilizaban dos vehículos en los cuales se trasladaban un total de seis personas.

El primer rodado, un automóvil Lancia, era conducido por un hombre de 30 años. En ese vehículo, la Policía encontró escondidos un paquete con 300 gramos de diversos estupefacientes. Aparentemente, el sujeto estaba intentando despistar a los uniformados para que no detengan el otro rodado que circulaba atrás.

Sin embargo, los policías advirtieron la maniobra y lograron detener el automóvil VW Pointer que transportaba a otras dos personas. Inmediatamente se corroboró que ese vehículo contaba con un pedido de captura desde la Oficina Fiscal nº 11 de Luján de Cuyo debido a que había sido sustraído horas antes en el vecino departamento.

Los ocupantes de ambos autos quedaron detenidos. El conductor del Landa se encuentra a disposición del Juzgado Federal, mientras que los dos restantes pasaron a disposición de la Fiscalía lujanina.

Fuente: El Cuco Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s