Gran labor local en el Rural Bike disputado en Tunuyán

En el departamento de Tunuyán, el pasado fin de semana se desarrolló una nueva edición del Rural Bike, y San Rafael se hizo presente nuevamente en la competencia. Dentro de las actividades especiales, hubo paraciclismo, en el que los sanrafaelinos trajeron resultados positivos.

El sanrafaelino Jesús Frías se quedó con el primer lugar de la competencia. Segundo finalizó Emanuel Darré, tercero Daniel Moreno, en la cuarta colocación Federico Díaz, quinto Kevin Guerrero y sexto Sergio González, todos de nuestro departamento.

Cabe señalar que ellos fueron los únicos participantes, ya que se trata de una actividad que no se realiza los demás departamentos. Además de en San Rafael, el paraciclismo se practica en la provincia de San Luis. Este deporte viene del ciclismo, y sigue las mismas normas establecidas por la Unión Ciclista Internacional, que se adaptan en función del tipo de discapacidad.

Hay que señalar que los chicos estuvieron acompañados por el profesor Carlos Dávila, que se mostró muy conforme con el trabajo realizado por la delegación local e invitó a todos los interesados a participar del programa “Bici especial”, que se realiza los sábado a partir de las 14.30.

Por su parte, no se olvidó de los guías voluntarios y los padres que colaboraron para hacer realidad esta linda jornada en el Valle de Uco, que recibió a cientos de ciclistas de diversos puntos de nuestro país.

http://www.diariosanrafael.com.ar/deportes/2677-gran-labor-local-en-el-rural-bike-disputado-en-tunuyan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s