Detuvieron a tres estafadores en Tupungato

Tres sujetos que realizaban estafas en el Valle de Uco fueron detenidos por la Policía mientras intentaban escapar de la región.

Según publicó el portal El Cuco Digital citando a fuentes policiales valletanas, la detención se llevó a cabo el domingo en las cercanías del puesto de control ubicado en la Ruta Nacional 40 a la altura de la localidad tupungatina de Zapata, gracias a que se puso en alerta a todos los controles de la zona.

Todo comenzó el fin de semana cuando un par de denuncias provenientes de Tunuyán y San Carlos advirtieron del accionar de tres sujetos, que ofrecían celulares de alta gama a precios muy bajos. Una vez realizada la demostración con un teléfono real, los vendedores entregaban a la víctima un kit completo del aparato, pero cuando el comprador abría la caja, descubría que el aparato estaba hecho de masilla.

Una vez que los efectivos de todos los puestos de control fueron informados, los uniformados apostados en Zapata advirtieron la presencia de un vehículo con las mismas características de la denuncia, por lo cual fue interceptado y sus ocupantes quedaron detenidos. En el interior del rodado, se incautaron ocho mil pesos, stickers y baterías de celulares, entre otras cosas.

Los estafadores, oriundos del Gran Mendoza, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Tunuyán y podrían ser procesados por el delito de estafa.

http://www.mdzol.com/nota/525256-detuvieron-a-tres-estafadores-en-tupungato/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s