Miguel Anchi: “La presión la van a tener ellos”

El DT de La Consulta habló de lo que será la semifinal de vuelta ante Huracán Las Heras. El equipo del Valle de Ucu hace historia en el Torneo del Interior.

Luego de lo que fue la primera semifinal entre el Club Sportivo La Consulta y Huracán Las Heras, en el Valle de Uco hay una luz de esperanza con respecto a los objetivos. El técnico del conjunto rojinegro, Miguel Anchi, comentó que será muy lindo jugar en la cancha del Globito, ya que “no es normal para nosotros jugar con tanta gente”.

“El primer partido fue muy difícil, pero creo que hicimos un digno papel y los pibes dejaron todo. La llave está abierta todavía. He tenido la experiencia de ir a jugar a Huracán en otra ocasión y tenemos que estar preparados para eso y para la presión que genera su gente”, dijo el adiestrador de La Consulta.

“No es imposible repetir lo que se hizo con Talleres. La concentración para nosotros será fundamental. Ellos tienen jugadores buenos y veremos como se presenta el partido. Huracán mete mucha gente y lo que yo tengo que hacerle entender a mis jugadores es que la presión la van a tener ellos y no que se traslade a nuestro lado”, agregó.

Respecto a la realidad de La Consulta, Anchi argumentó: “Estos pibes juegan por la alegría. Tenemos jugadores que estudian o trabajan de otra cosa. Estamos muy orgullosos todos de lo que están haciendo estos jugadores. Yo por supuesto tengo ganas de seguir escribiendo la historia de este club, que me recibió muy bien”.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Miguel-Anchi-La-presion-la-van-a-tener-ellos-20140403-0035.html

Responder

