Evacuaron a 40 familias en el Valle de Uco

En Tupungato fueron 26, la mayoría debido al desborde del arroyo Anchayuyo, donde siempre se registran problemas cada vez que se producen precipitaciones. En San Carlos se desalojó a 15 grupos familiares y se los trasladó al Polideportivo. En Tunuyán la situación también complica.

Alrededor de unas 40 familias debieron ser evacuadas por las autoridades y personal de Defensa Civil en el Valle de Uco.

En Tupungato se produjeron la mayoría de los desalojos, alrededor de 26 grupos familiares, en proximidades del arroyo Anchayuyo, donde se registran permanentemente problemas cada vez que se producen precipitaciones. No hace mucho tiempo dos personas, entre ellas un policía, rescataron de las aguas a una familia que quedó a la deriva cuando intentó cruzar el cauce.

Fueron reubicados en casas de familia. No obstante, desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que no hay lesionados ni heridos por el hecho.

En San Carlos, por su parte, 15 familias fueron trasladadas al Polideportivo Municipal, en tanto que en Tunuyán, Defensa Civil asistió a distintos hogares con frazadas y Nylon. En la parroquia San Juan Bosco también se debió trabajar, ya que ingresaba agua.

Se cerraron varias calles y en los barrios periféricos a la ciudad hay zonas anegadas.

http://www.jornadaonline.com/Mendoza/111783

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s