Vóley: Tunuyán y una gran victoria

El sexteto de  Tunuyán se impuso a Municipalidad de San Martín en condición de visitante, por 3/2, en uno de los encuentros disputados por la segunda fecha del torneo Apertura de primera A-1 femenino.

En el estadio Torito Rodríguez, el partido fue de trámite muy parejo donde se destacó la gran defensa del equipo esteño, fundamento que frustraba cada ataque tunuyanino en innumerables oportunidades.

En el set final, las dirigidas por Carlos Amieva lograron despegarse por 4 puntos al cambio de lado, diferencia que aumentarían sobre el final para terminar ganando 15/10.
En Sub 18, Tunuyán también le ganó a las del Este

El Gran Prix – Sub16

En Sub 16, 8 instituciones disputaron en Tunuyán el 1er Gran Prix. Por la Zona A Círculo Policial no tuvo mayores inconveniente para ganar sus 3 encuentros con marcador ideal y de esta manera acceder a la final. La Zona B fue ganada por Tunuyán, quienes deberán enfrentar en la final  a Policial.

Es que estas instancias fueron suspendidas debido a la gran lluvia que se desató en el Valle de Uco, filtró por el techo del polideportivo tunuyanino, haciendo muy peligroso el desenvolvimiento de la fase final, por lo que las autoridades de los encuentros, decidieron la postergación de estos partidos.

http://www.losandes.com.ar/notas/2014/4/7/voley-tunuyan-gran-victoria-777869.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s