Reparación y construcción de puentes en Tunuyán

Los daños ocasionados por las últimas tormentas a la infraestructura vial de Tunuyán fueron numerosos e importantes, sobre los cuales tanto la Provincia como la Municipalidad local se encuentran trabajando para solucionar los inconvenientes.

En ese sentido, el Ministerio de Infraestructura está realizando reparaciones en la zona del arroyo Claro, cuyo curso se vio desbordado durante el temporal que sufrió el Valle de Uco hace unas semanas y que provocó la mayor cantidad de averías. Entre otros, produjo la inundación de la calle 25 de Noviembre, socavones y cordones y banquinas destruidas.

Por ello, los mayores trabajos se están llevando a cabo sobre los puentes viales que cruzan el arroyo Claro, los cuales se encuentran dañados. Además se montaron una serie de escolleras con grandes rocas sobre las márgenes del cauce para protegerlo de eventuales complicaciones, como desprendimientos y erosiones.

También se realizará la ejecución de tres nuevos puentes que permitirán un mejor flujo vial entre la ciudad cabecera departamental y el resto de las localidades y distritos.

Fuente: El Cuco Digital

http://www.mdzol.com/nota/530526-reparacion-y-construccion-de-puentes-en-tunuyan/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s