El Wine Rock con Catupecu, Pedro Aznar y Jaime Torres, explotó en el Valle de Uco

La Cuarta edición del Wine Rock Tour, que tuvo como principales figuras a Catupecu Machu, Pedro Aznar y Jaime Torres, concentró a 2000 espectadores en la Bodega Monteviejo de Vista Flores, Tunuyán, a 120 kilometros al sudoeste de la ciudad de Mendoza.

La Cuarta edición del Wine Rock Tour, que tuvo como principales figuras a Catupecu Machu, Pedro Aznar y Jaime Torres, concentró a 2000 espectadores en la Bodega Monteviejo de Vista Flores, Tunuyán, a 120 kilometros al sudoeste de la ciudad de Mendoza.

El Festival contó además con la actuación de 4° Espacio (Matias Camisani-Daniel Ferrón); The Cellars, liderada por el enólogo Marcelo Pelleriti; Rano Sarbach Trio; Felipe Staiti (guitarrista de los Enanitos Verdes) y Daniel Melingo, entre otros.

La presencia de Pedro Aznar, solo en el escenario con su guitarra, marcó el delirio de sus seguidores, con un acústico impactante, y hasta se dió el gusto de grabar, como si fuera un estudio, un tema en inglés haciendo las tres voces y con igual cantidad de instrumentos musicales distintos, provocando un estado de euforia general cuando finalizó la interpretación.

Solo estuvo acompañado en un par de temas, cuando invitó a tocar junto a él al organizador del encuentro, Marcelo Pelleriti, quien además es el enólogo de su línea de vinos “Octava”.

Previamente se había presentado Jaime Torres, que a pesar de todo su virtuosismo musical a través de la ejecución de su charango no logró consolidar las expectativas y marcó una falta de criterio en la programación, ya que evidentemente se notaba como “sapo de otro charco” en este festival de rock.

Ya entrada la noche en el Valle de Uco, y tras unas 8 horas de concierto, el auditorio estalló con toda el sonido rockero que aportó Catupecu, que por segundo año consecutivo se subió al escenario del Wine Rock.

Así, ante sus enforvorizados seguidores, fueron desplegando los diferentes temas que marcaron su amplia discografía.

El festival fue un evento cultural abierto, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de Mendoza, Great Wine Capitals Global Network, y además hubo degustación de vinos ultrapremium de los mejores enólogos y bodegas de Argentina, con el objetivo de promover el turismo y el vino argentino.

Este año también tuvo un espacio para el arte, donde se concentrarón producciones de obras culturales alrededor del Wine Rock Tour, que intentó dar mayor visibilidad a artistas y escritores utilizando herramientas de expresión que fueron desde las muestras de cuadros a instalaciones hasta las perfomances y distintos soportes audiovisuales.

Fuente: Télam

http://www.sitioandino.com/nota/117431-el-wine-rock-con-catupecu-pedro-aznar-y-jaime-torres-exploto-en-el-valle-de-uco/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s