Estafador de turnos truchos es buscado en Tunuyán

Las autoridades judiciales de Tunuyán han iniciado la intensa búsqueda de una persona que se ha hecho pasar por un gestor de turnos para licencias de conducir y, bajo esa metodología, ha estafado a varias personas en ese departamento.

Según consta en una denuncia realizada por un camionero ante la Policía y replicada por El Cuco Digital, este individuo no tiene ninguna relación con los empleados y encargados de la oficina local que otorga las licencias, pero que su “puesto de trabajo” era la vereda frente al establecimiento.

Allí captaba a potenciales víctimas, ofreciéndoles gestionar turnos de manera más rápida a la habitual por un costo que oscilaba entre los 200 y 400 pesos, dependiendo del famoso “la cara del cliente”.

La estafa fue descubierta por el camionero que, tras obtener un supuesto turno con el hombre, asistió a la oficina de Tunuyán para iniciar el trámite pero se encontró que su papel no era válido.

Afortunadamente la Policía ya identificó a la persona, quien está siendo intensamente buscada aunque no puede difundirse su identidad. Se investiga si además del caso del camionero, existen posibles estafas concretadas, ya que al parecer el sujeto ofrecía este servicio a personas de las zonas alejadas de los departamentos valletanos.

El caso está en manos del Juzgado de Instrucción de Tunuyán.

http://www.mdzol.com/nota/531952-estafador-de-turnos-truchos-buscado-en-tunuyan/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s