Obras, la otra prioridad

Más allá de lo que resulte de los $ 200 millones comprometidos por la Nación dentro del Programa de Convergencia que congela tarifas hasta diciembre, Edemsa acordó con la Provincia una serie de obras a ejecutar durante 2014.
 
Las primeras programadas son mejoras de infraestructura para el abastecimiento eléctrico del Valle de Uco: más potencia para la Estación Transformadora Tupungato, la construcción de una nueva, Las Viñas, de 32 megavatios, y la realización de una línea aérea de 22 km. que vincula ambas instalaciones.

Según lo previsto entre el Ministerio de Energía y la distribuidora, se trata de obras que mejorarán la calidad de servicio en Tunuyán y Tupungato, y los niveles de seguridad en San Carlos. En el primer caso, los proyectos apuntan a infraestructura para las inversiones en el entorno del Corredor Productivo, tanto vitivinícolas, como enoturísticos, industriales y relacionados con el sector inmobiliario y hotelero.

Parte de lo previsto es, según informó la compañía, también una inversión en al menos 5 transformadores de potencia, definidas como “maquinarias especiales, de alto costo de fabricación, construidas por encargo de acuerdo a la necesidad del cliente”. Y, junto con mejoras en alimentadores eléctricos de las zonas sur, centro y área metropolitana de Mendoza “atender los nuevos suministros que se soliciten, para lo cual es necesario ampliar la capacidad de distribución”.

http://ww2.losandes.com.ar/notas/2014/5/12/obras-otra-prioridad-784825.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s