Se normaliza la situación en el hospital Scaravelli

La suspensión de la atención a pacientes durante las jornadas de paro se está solucionando con la reprogramación de los turnos.

Tras el paro que se llevó a cabo la semana pasada en todos los hospitales y centros de salud de la provincia, ya son varios los nosocomios que comenzaron a regularizar su situación. Uno de ellos es el Antonio J. Scaravelli de Tunuyán, donde las áreas que vieron resentidas la atención comenzaron a reprogramar los turnos suspendidos.

Roberto Aguilera, gerente asistencial del Scaravelli, explicó a El Cuco Digital que los servicios que se vieron afectados por el paro de Salud fueron los Consultorios Externos, Clínica y Pediatría, por lo cual desde el lunes se inició la reprogramación de los turnos, que serán dados para que los pacientes sean atendidos en el corto plazo.

A pesar de la huelga, Aguilera recalcó que algunas áreas sensibles no sufrieron las consecuencias del paro. Una de ellas fue Cirugías, donde las actividades se llevaron con normalidad. Lo mismo pasó con Neurología, ya que si se llegaba a suspender aquí la atención “los turnos debían pasar para dentro de un mes como mínimo”.

Por otro lado, el funcionario rescató que, durante los días de paro, se tuvo en consideración la situación de aquellos pacientes que vivían en sitios alejados del nosocomio o a quienes su consulta tenía cierta complejidad.

http://www.mdzol.com/nota/533082-se-normaliza-la-situacion-en-el-hospital-scaravelli/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s