Tunuyán: aplicarán el estacionamiento medido

La Municipalidad de Tunuyán finalmente comenzará a aplicar el sistema de estacionamiento medido en las calles céntricas de la cabecera departamental a partir del 1 de junio, aunque tendrá algunos cambios con respecto al proyecto original.

Según informaron desde el municipio, varias calles de la ciudad valletana estarán custodiadas por personal comunal que estará encargado de entregarles a los automovilistas una tarjeta que será válida por una hora de estacionamiento.

El sistema será manual y no por métodos electrónicos, es decir, en base al teléfono celular, ya que las pruebas pilotos realizadas previamente revelaron que una buena parte de los usuarios no saben utilizar esta metodología de pago.

El intendente Martín Aveiro aseguró que el estacionamiento medido permitirá dinamizar y organizar el ecosistema vial en las calles demarcadas. Además anticipó que los primeros días el servicio funcionará de forma gratuita. Como otro beneficio mencionó que generará fuentes de trabajo, ya que en cada cuadra habrá una persona entregando tarjetas y controlando el estacionamiento.

Dicho sistema de estacionamiento medido se aplicará en las calles San Martín (desde Mitre-Pueyrredón hasta Las Heras), Roca (desde Lavalle a Mitre), Echeverría (desde 25 de mayo a Pueyrredón), Moreno, República del Líbano, Rivadavia, Sarmiento, Chile, Brandsen, Elías Villanueva y Uruguay.

Fuente: El Cuco Digital

http://www.mdzol.com/nota/533728-tunuyan-aplicaran-el-estacionamiento-medido/

Una respuesta a “Tunuyán: aplicarán el estacionamiento medido

  1. hola de nuestra parte nos presentamos somo de la MUTUAL M.U.T.E.M cierta mutual es de estacionamiento medido para los servicios del personal de estacionamiento medido nuestros numeros son 0261_4239332_2613873893 correo m.u.t.e.m@hotmail.com estamos a su disposicion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s