En un allanamiento arrestaron a siete sospechosos de diferentes delitos

Nuevamente un operativo policial tuvo como escenario principal el barrio tunuyanino conocido como La Tablada y ese fue el saldo.

Por Alejandra Adi
adi.alejandra@diariouno.net.ar


Nuevamente un operativo policial tuvo como escenario principal el barrio tunuyanino conocido como La Tablada, en donde quedaron detenidas 7 personas, entre ellas un menor de edad. Todos estarían involucrados en diversos hechos delictivos contra la propiedad y vinculados, algunos en complicidad al accionar del Turco, detenido una semana atrás. 

Continuando con las investigaciones surgidas a partir de varios robos ocurridos en la zona céntrica de Tunuyán, durante la tarde del viernes se montó un operativo en el asentamiento Unión y Fuerza, más conocido como La Tablada, ubicado a la vera de la ruta 40. Allí se allanaron cuatro domicilios de esta barriada, de donde se secuestraron elementos que habían sido denunciados como robados, como electrodomésticos, además de garrafas de gas envasado.

En total fueron 7 las personas detenidas y trasladadas hacia la sede departamental para establecer su participación en los ilícitos investigados y por averiguación de antecedentes, ya que agredieron al personal policial con piedras cuando llevaba adelante las aprehensiones. 

Entre ellos, se demoró a un menor de 17 años que también habría estado involucrado en estos asaltos. Hace una semana atrás, también en esta zona, había sido detenido Omar Elías Alcaya Puebla (24), más conocido como  el Turco, a quien se lo acusa de siete robos a mano armada, efectuados en distintas oportunidades en la zona de la calle La Argentina o en inmediaciones del puente del río, en la ruta 40, y de algunos robos a casas aledañas.

Los últimos allanamientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 15, de Investigaciones, de la UEP y de Cuerpos Especiales del Valle de Uco, en cumplimiento de las medidas judiciales dispuestas por el Primer  Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Eduardo Balmes. 

http://www.diariouno.com.ar/policiales/En-un-allanamiento-arrestaron-a-siete-sospechosos-de-diferentes-delitos-20140519-0016.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s