Tunuyán: la Policía utilizará las redes sociales

Las autoridades policiales de ese departamento crearon un área de Comunicación para reforzar el contacto con los medios y los vecinos.

Con el objetivo de tener una mejor llegada a la comunidad, la Jefatura Policial Departamental de Tunuyán llevará a cabo un interesante plan: creará un área de Comunicación y Difusión, el cual también institucionalizará el diálogo con los medios de comunicación.

La idea fue llevada a cabo por el Jefe Departamental, Atilio Bergamín, quien le explicó al portal El Cuco Digital que la iniciativa surgió teniendo en cuenta la importancia que radica la comunicación con los medios de comunicación locales y la sociedad en general para la prevención de delitos.

De hecho, en los próximos días se pondrá en marcha un perfil en las principales redes sociales para mantener un vínculo con los vecinos. Además podrán hacerse comentarios, sugerencias e inquietudes, para que lleguen de forma directa a las autoridades departamentales.

Esta área está a cargo de Bergamín, pero además cuenta con el trabajo coordinado de Juan Maturano y Juan Ortuvia, dos efectivos policiales de acercado trabajo con la comunidad. Este es justamente el perfil que se busca tener y que se ha plasmado en charlas con la población sobre prevención en delitos, entre otros temas.

http://www.mdzol.com/nota/534447-tunuyan-la-policia-utilizara-las-redes-sociales/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s