Nevó en el Valle de Uco y quedaron las rutas cortadas hacia el Sur

Marcelo Dapaz, titular de Defensa Civil de Mendoza, informó en Buen Día Argentina de Canal 7que se cortaron la ruta 40 hacia el Valle de Uco y la 143 que va hacia San Rafael.

 

Por Alejandra Adi
adi.alejandra@diariouno.net.ar

El anuncio de frío y aguanieve para ya estaba hecho. Pero, para algunos habitantes del Valle de Uco, la lluvia y la nieve se les adelantó y a primeras horas de la mañana de este jueves ya eran testigos de la acumulación nívea.

“Recién ahora está empezando a nevar en el centro, pero desde ayer que hay lugares en los que ya hay mucha nieve. Ya estamos tramitando algunos materiales porque comenzamos a prestar asistencia en algunas casas”, adelantó Roberto Avogadro, director de Defensa Civil de Tupungato.

En este departamento, la nieve se presentó desde la tarde del miércoles en los distritos de El Peral, Santa Clara, Gualtallary, La Carrera y en San José, sobre todo en la zona de Los Cerrillos. Ante esto, se pide precaución al momento de transitar la ruta 86 y las demás arterias que atraviesan la zona cerrillana o que van hacia el pedemonte.

En el resto de la región la situación es similar para las zonas más aledañas a la montaña y para los pobladores del centro de Tunuyán y San Carlos, donde ya se precipita aguanieve. En algunos distritos de esta última comuna, como Eugenio Bustos y Pareditas, ya desde anoche está nevando.

Mientras tanto, Marcelo Dapaz, titular de Defensa Civil de Mendoza, informó en Buen Día Argentina deCanal 7 que se cortaron la ruta 40 hacia el Valle de Uco y la 143 que va hacia San Rafael.

 http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Nevo-en-el-Valle-de-Uco-y-quedaron-las-rutas-cortadas-hacia-el-Sur–20140522-0027.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s