Actos oficiales en Mendoza por el 25 de Mayo

El gobernador y su gabinete participarán este sábado a la noche en el inicio de los actos, con la interpretación del Himno Nacional en el Cerro de la Gloria. El domingo, el mandatario estará en el Tedeum y el desfile cívico-militar en Tunuyán.

El gobernador Francisco Pérez encabezará los festejos por el 204° aniversario de la Revolución de Mayo, que comenzarán esta noche.

El mandatario provincial y su gabinete estarán en el inicio de los actos hoy en el Cerro de la Gloria. Allí, minutos antes de la medianoche, la banda de música de la Policía de Mendoza, Cabo 1º Gustavo Ramet, junto con la del Liceo Militar General Espejo, interpretarán las estrofas de la Marcha de San Lorenzo y del Himno Nacional Argentino.

El domingo, los festejos comenzarán frente al domicilio del gobernador, con el toque de la Diana de Gloria. Luego, desde las 9.30, el izamiento de la Bandera Oficial de la Nación en la Plaza San Martín de Tunuyán darán inicio a los actos oficiales.

A las 10, autoridades provinciales y municipales participarán del Tedeum en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Luego de la ceremonia, tendrá lugar el desfile cívico militar.

Además, y en el marco de los actos de conmemoración del 204° aniversario de la Revolución de Mayo, hoy a las 22 se realizará la Gala Patriótica en el Teatro Independencia, en la que actuará la Orquesta Filarmónica de Mendoza, junto al reconocido tenor Ricardo Mirabelli y el Coro Femenino de la Escuela del Magisterio de la Universidad Nacional de Cuyo.

http://www.jornadaonline.com/Mendoza/114430

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s