Compactaron 140 vehículos del Valle de Uco

El objetivo es liberar el abultado stock de automóviles y otros rodados secuestrados y sin uso de la región.

A partir de un convenio entre la empresa CENSIMA S.A.I.C. y el Gobierno de la provincia, el martes pasado se realizó la compactación de los restos de 140 rodados que se encontraban secuestrados en el departamento de Tupungato.

“Esto viene de una gestión del año pasado, que realizó el gobernador Francisco Pérez cuando se adhirió a un programa de compacto nacional, que hoy está dando buenos resultados”, explicó al portal El Cuco Digital el comisario de la Policía Vial del  Valle de Uco, José Luis Puga.

En la playa del destacamento policial Zapata, ubicada en el sur de Tupungato, actualmente hay alrededor de 1400 vehículos secuestrados, y los que fueron compactados son aquellos que estaban judicializados, o tenían más de diez años en la playa.

“Este será el primer paso para que el Valle de Uco se encuentre más embellecido”, expresó Puga haciendo hincapié en que la acción pretende disminuir impactos por contaminación, y despejar las calles de las comisarías de la región, donde se alojan vehículos secuestrados.

La empresa que realizó el trabajo es de Buenos Aires y se hizo cargo de los gastos de la movilización de camiones, máquinas y personal. Por cada tonelada de lo compactado el Gobierno provincial recibirá 200 pesos, y la suma será destinada a diversas instituciones.

 

http://www.mdzol.com/nota/537251-compactaron-140-vehiculos-del-valle-de-uco/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s