Reprogramaron la indagatoria de Giner

La Justicia de Tunuyán debió cambiar de fecha la presentación judicial del ex intendente local, acusado de malversación de fondos durante su gestión.

 

El procesamiento del ex intendente radical de Tunuyán, Eduardo Giner, sigue su curso aunque con algunas demoras, ya que la declaración del ahora senador provincial ha sido reprogramada.

La causa está siendo llevada por el juez de Correccional y Faltas de Tunuyán, Fernando Ugarte, quien explicó que “Giner ya había sido citado a declarar y se abstuvo, ahora pidió voluntariamente la indagatoria pero se suspendió porque el 12 de junio los jueces de la provincia tenemos una visita a la Penitenciaría”.

Además, agregó que ya se levantó el secreto de sumario y que se siguen recolectando pruebas que permitan dilucidar si el ex jefe comunal valletano protagonizó o no una malversación de fondos durante su gobierno.

Hasta ahora se supo que la nueva fecha para llevar a cabo la indagatoria se realizará en los próximos días, pero no se dio a conocer una fecha en concreto.

Fuente: El Cuco Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s