Incidentes entre remiseros “truchos” y agentes en Tunuyán

Los conductores se ofuscaron durante un control vial en esa ciudad valletana y se fueron a las manos.

Un grupo de conductores de los llamados taxis “truchos” se enfrentó física y verbalmente a inspectores del Ministerio de Transporte en una transitada esquina de Tunuyán.

El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 18.30 en un puesto de control del ministerio ubicado sobre calle Pellegrini. Allí se encontraban varios agentes de tránsito cuando decidieron detener la marcha de dos vehículos que funcionaban como taxis truchos.

La medida no cayó para nada bien en los conductores de los rodados, que llevaban pasajeros. Ofuscados, los tacheros se bajaron y comenzaron a agredir verbalmente a los inspectores. Ante la situación, otro grupo de taxistas se arrimaron y se desató una importante trifulca, donde tuvo que intervenir personal policial para calmar la situación.

Como resultado, cuatro personas terminaron detenidas, algunos agentes resultaron con heridas leves y también se produjeron roturas en los autos. Todo está siendo investigado por la Fiscalía Correccional de Tunuyán, que caratuló la causa como “resistencia a la autoridad”.

Por su parte Sergio Fernández, titular de la delegación valletana de Transporte, explicó a El Cuco Digital que los controles seguirán realizándose: “Los usuarios también deben tomar conciencia que se suben a vehículos que a veces no tienen seguro, luces reglamentarias, entre otros inconvenientes”.

http://www.mdzol.com/nota/538831-tunuyancruce-entre-remiseros-truchos-y-agentes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s