Crimen en San Carlos: “Es conmocionante ver las imágenes”, aseguró el intendente Difonso

El agresor.
El jefe comunal dijo que, según testimonios de vecinos, el agresor tiene antecedentes psiquiátricos. “El hecho está grabado en las cámaras de seguridad, está todo registrado y a disposición del juez Balmes”, agregó.

Por: El Sol Online

 

Jorge Difonso, intendente de San Carlos, se refirió en Canal 9 al asesinato de una joven en el interior de la Municipalidad de ese departamento del Valle de Uco. Definió el caso como “un hecho de violencia inusitado en nuestro pueblo” y aseguró que, según testimonios de vecinos, el agresor tiene antecedentes psiquiátricos.

“Ingresó una persona joven, según los vecinos con antecedentes psiquiátricos con recientes internaciones en hospitales, y atacó salvajemente a una mujer que estaba haciendo trámites”, afirmó el jefe comunal.

El agresor fue reducido por empleados municipales y si bien en el lugar se encontraban dos profesionales de la salud, no pudieron salvar la vida de Paula Giglio Álvarez, una productora de radio de 33 años que vivía en la Ciudad de Mendoza.

“El hecho está grabado en las cámaras de seguridad, está todo registrado y a disposición del juez Balmes”, agregó Difonso.

Todavía shockeado por el asesinato, el intendente sancarlino manifestó que el atacante, identificado como Ezequiel Palleres (24), ingresó a la comuna y atacó por la espalda a la víctima. “Es una situación que todavía no estamos en condiciones de aceptar. No estamos acostumbrados a que ocurra esto en nuestro pueblo”, confesó Difonso.

“Es conmocionante ver las imagenes, es una cosa de no creer, se ve todo (el ataque). Parece una película de ficción, entró deliberadamente a atacar en una forma increíble. Los vecinos comentaban que estuvo recientemente internado en un hospital psiquiátrico, eso lo está chequeando la Policía. Esta persona no puede estar en la calle”, concluyó el jefe comunal de San Carlos.

http://elsolonline.com/noticias/ver/1406/206092/crimen-en-san-carlos-es-conmocionante-ver-las-imagenes-aseguro-el-intendente-difonso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s