Loable iniciativa para ayudar a chicos con leucemia

“Hagamos algo por los chicos con leucemia” es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es realizar un abordaje integral de la problemática del grupo familiar de los niños con esta enfermedad desde el momento del diagnóstico. Vienen trabajando en diferentes puntos de la provincia y actualmente están formando el grupo de trabajo en nuestro departamento.

En este sentido, desde la agrupación explicaron que “Acá anunciamos nuestra intención de armar grupos en todos los departamentos de la provincia. Además de ampliar nuestros objetivos, queremos tener un desarrollo territorial y ser un canal de participación para toda la gente que nos contacta, porque somos más parecidos a una organización social que a una fundación”, a la vez que agregan que “hasta ahora, en el único lugar fuera del Gran Mendoza (donde no hace falta organizar por departamento) que había representación de la Asociación era en Tupungato”.

“Tenemos el agrado de informarles que ya hay gente trabajando en San Martín y San Rafael. Son grupos pequeños y pretendemos agrandarlos mucho más. Por eso, invitamos a todos los que quieran participar activamente a contactarse con nosotros para sumarlos al grupo de Facebook de cada departamento. Es importante destacar que la idea es que estos grupos no sean sólo apoyo de la Asociación en general, sino que también participen solidariamente de las necesidades específicas de cada lugar. Tenemos contactos en otros departamentos y les informaremos apenas se concreten. Estamos felices de ver que la Asociación se desarrolla por todo el territorio provincial”, explicaron sobre el trabajo y su desembarco en varios puntos de la provincia.

Omar Sánchez, periodista y presidente de la Hagamos Algo Por Los Chicos Con Leucemia, dio a conocer esta importante noticia y trabajo a través de las redes sociales. “Además del Gran Mendoza, la organización Hagamos Algo llega a Tupungato, San Martín y San Rafael. Sumate”, alentó a través de su cuenta de Twitter.

Hay que destacar que los interesados pueden contactarse por vía Twitter a @hagamosalgomza o por Facebook a Asociación Hagamos Algo Por Los Chicos Con Leucemia.

http://www.diariosanrafael.com.ar/sociales/10763-loable-iniciativa-para-ayudar-a-chicos-con-leucemia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s