Abremundos, el vino mendocino de Pedro Aznar ya se puede comprar por la web

Abremundos, el vino mendocino de Pedro Aznar ya se puede comprar por la web

Este martes comienza la venta online de sus productos. Se trata de cuatro etiquetas creadas junto al enólogo y músico local Marcelo Pelleriti.

Por El Sol Online 
30 de Junio de 2014 |16:33

 

Este martes, 1 de julio a las 20, comienza la venta online de AbreMundos, el vino de Pedro Aznar elaborado por el enólogo mendocino Marcelo Pelleriti. Ingresando en www.abremundos.net  y con sólo un click se pueden adquirir sus productos. Se trata de cuatro etiquetas dotadas de la sutileza, el trabajo disciplinado, la visión de futuro, la elegancia, la amistad, la armonía y la esperanza en la trascendencia.

Sobre los vinos

-Página 1- Edición limitada: blend 2011 elaborado con 55% de cabernet franc y 45% de malbec. El primer vino creado por la dupla, es un juego creativo que sella una amistad y funda un proyecto notable. Beberlo es hacerse parte de un momento único.

-Octava alta: blend 2011, malbec 80%, cabernet franc 20%. El equilibrio de una voz sedosa y cristalina.

-Octava bassa: malbec 2011.Sensualidad que recuerda la riqueza de los registros graves.

-Octava superior: blend 2011, cabernet Franc 75%, malbec 20%, syrah 5%. La expresión de una virtud en su forma más elevada o el registro más alto del que es capaz un instrumento. El vino ícono de Abremundos.

Sobre el proyecto

Cuando Marcelo y Pedro se conocieron, en agosto de 2012, la cantidad de cosas que tenían en común se fueron haciendo evidentes en una intensa charla en viaje desde la ciudad de Mendoza hasta Valle de Uco. La pasión por elaborar vino y hacer música estaba descontada, claro, pero pronto notaron que no correspondían unilateralmente a cada uno, sino que ambas los atravesaban por igual a los dos.

Pedro le confió que hacía años soñaba con tener un viñedo y vivir el mundo del vino desde adentro, y Marcelo le contó de la Villa de Bodegas en The Vines of Mendoza, un terruño exclusivo para que enólogos reconocidos tuvieran sus propios proyectos, y le ofreció asociarse a él en el emprendimiento.

El viaje al valle se había iniciado con una generosa propuesta de Marcelo: que Pedro elaborara un corte (blend) él mismo, a partir de muestras de sus vinos. Así nace “Página 1”, del encuentro de dos profesionales consagrados que se reconocen como pares y que se harán grandes amigos y socios en un proyecto único.

 

http://elsolonline.com/noticias/ver/1406/207222/abremundos-el-vino-mendocino-de-pedro-aznar-ya-se-puede-comprar-por-la-web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s