Secuestran 5 ladrillos de marihuana en Tunuyán

Anoche, la División de Drogas realizó un operativo que inició en Capital y terminó en la Ruta 40 en Tunuyán donde se interceptó un taxi que transportaba una importante cantidad de droga para el fraccionamiento. Hay seis detenidos.

La División de Drogas de la provincia realizó un operativo que inició anoche y terminó esta mañana, en donde se secuestraron 5 ladrillos de marihuana y 80 gramos de alita de mosca, dos kilos de cocaína, una balanza y elementos de fraccionamiento. También se encontró la suma de $1.500 y un arma de fuego.

Por el hecho, un hombre y una mujer están detenidos cuatro hombres y dos mujeres que quedaron a disposición de la justicia federal.

Basándose en una investigación previa, la policía interceptó un taxi – Corsa FXK-580- que se dirigía a una bodega en Tunuyán, el que aparentemente había iniciado el viaje desde un domicilio en Las Heras. En el puesto de Iscamen en Ruta 40 se realizó la requisa en el auto y se detectó la marihuana para el fraccionamiento y la cocaína.

El chófer del taxi -quien presumiblemente hace delivery estupefacientes- quedó detenido y también una mujer de 25 años, oriunda del valle de Uco, quien sería la encargada de comercializarla a través del narcomenudeo.

A partir del hallazgo, se hicieron una serie de procedimientos en la bodega a la que se dirigía el taxi y también en distintos domicilios orientados a la búsqueda de un kiosco o depósito de fraccionamiento. Allí quedaron demoradas otras personas.

Al momento de los allanamientos, autores no identificados provocaron daños a los móviles policiales cuando se trabajaba en la zona de Barrio La Tablada.

http://www.mdzol.com/nota/543071-secuestran-5-ladrillos-de-marihuana-en-tunuyan/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s