Este domingo se realizará la cuarta edición del mountain bike en parejas

Organizada por la Escuela Municipal de Mountain Bike, el próximo domingo  13 de julio se desarrollará en nuestro departamento la cuarta edición de la competencia de mountain bike en parejas.

Se espera contar con la misma o mayor cantidad de corredores que en las ediciones anteriores, en las que hubo más de 400 participantes de distintas parte del país, como córdoba, San Juan, San Luis, Neuquén, Buenos Aires, La Pampa, y a su vez de todas partes de la provincia de Mendoza (Malargüe, capital, Tunuyán, Tupungato).

 

LA COMPETENCIA

Durante la carrera, cada integrante del equipo de dos personas irá en su bicicleta, y ambos tendrán como obligación llegar juntos al final para poder clasificar. Los circuitos son dos (uno de 50 y otro de 30); cada pareja elegirá uno y lo recorrerá una sola vez (punto a punto).

Únicamente los corredores que no son de nuestro departamento tienen que estar a partir de kas 8.30 hasta las 9.30 en el lugar de largada. Posteriormente a las 10.15 se hará  el llamado de corredores a formar la línea de largada en el circuito largo, se estima que toda la competencia termine a las 15 con la entrega de premios correspondientes.

 

CATEGORÍAS

Las categorías del certamen son 17, Elite Varones (libre edad) circuito largo, Juvenil Varones (hasta 18 años) circuito largo, Varones Master “A” ( De 30 a 39 años) circuito largo, Varones Master “B” (de 40 hasta 39 años) circuito largo, Varones Master “C” (de 50 años en mas) circuito corto, Varones Menores ( hasta 14 años) circuito corto, Mixto Elite ( la mujer debe tener entre 19 y 39 años) circuito largo, Mixto Elite ( la mujer debe tener hasta 18 años) circuito largo.Además habrá un Mixto Master (la mujer mayor de 40 años) circuito largo, Damas ( libre edad) circuito largo y luego estará Padre e hijo con hijos “A” (el hijo tiene más de 15 años), Padre e hijo con hijo “B (el hijo hasta 14 años) circuito corto, Padre e hijo “C” (hasta 10 años) circuito infantil, luego continua el “D”  hasta los 7 años y el “E” que abarca hasta los 5 años. Además habrá una categoría Promocionales ( libre edad) en el circuito corto.

Para los interesados en participar, las inscripciones ya están abiertas. Se pueden dirigir a la esquina de Corrientes y Almafuerte o a Santiago del Estero 883, o escribir mediante Facebook a mtbenparejas, de forma privada.

Además, en General Alvear pueden comunicarse con Alberto Gómez, en Libertador Norte 47. En Malargüe, el contacto es Neri Campos (260 468 0616) o Diego Mesa (260 458 1942).

http://www.diariosanrafael.com.ar/deportes/12117-este-domingo-se-realizara-la-cuarta-edicion-del-mountain-bike-en-parejas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s