Nueva victoria de Los Cuervos en el certamen de Pre-Intermedia

En cancha de “Escarabajos” de La Consulta, los locales obtuvieron un nuevo triunfo, estirando a siete el número de partidos sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Pablo Peñafiel, que han tenido un comienzo de campeonato impresionante, se sobrepusieron a la ausencia de cinco de sus titulares y después de batallar duramente con sus forwards hicieron valer su experiencia y adecuada preparación para derrotar 23 a 12 a “Juventud Frasatti” el juvenil equipo de San Rafael que dirigen los experimentados Eduardo Fernández y Daniel MorandiniEl buen manejo del line le permitió a Cuervos ponerse en ventaja rápidamente, y controlando las acciones logró otro try mediante una buena intersección para completar la faena con un try de scrum. La buena tarea cumplida por Agustín Muñoz, apertura de “Frasatti” y su medio scrum, Renzo Fernández, no bastó para contener a un pack de “Cuervos” con buena presión y obtención de pelotas.

En definitiva, el equipo de Tunuyán se afirma en la punta del torneo de Pre-Intermedia de la URC y el equipo de San Rafael deberá redoblar esfuerzos a efectos de conseguir la regularidad necesaria para destacarse en ésta sorprendente y competitiva competencia.

http://www.sitioandino.com/nota/125438-nueva-victoria-de-los-cuervos-en-el-certamen-de-pre-intermedia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s