La fiesta fue en Tunuyán

Por Juan Pablo García
garcia.juanpablo@diariouno.net.ar

Desde el 2001, Diario UNO ha ido manteniendo la costumbre de premiar a los mejores deportistas e instituciones de la provincia a través de los Premios UNO a la Excelencia Deportiva.

Con el correr de los años la entrega evolucionó incorporando la fase regional, en la que cada uno de los 18 departamentos de la provincia elige a los destacados en 5 rubros: revelación, institución, distinción especial, trayectoria y UNO de Plata, cuyo ganador queda automáticamente entre los candidatos a recibir a fin de año el UNO de Oro.

En el café Ummo de Tunuyán, comenzó la fase regional con la entrega correspondiente a la zona Sur y el Valle de Uco. Siendo el puntapié inicial para las reuniones del próximo sábado en San Martín (para la zona Este y Lavalle) y el sábado 2 en Maipú, donde se distinguirá a los mejores del Gran Mendoza.

Además, como el deporte y la cultura van de la mano, para este año la fase regional de los UNO ha sumado también los Premios Escenario.

Una vez más, deportistas de elite, jóvenes con proyección, veteranos de gran trayectoria, equipos y clubes de distintos puntos de nuestra provincia tendrán su justo reconocimiento.

Fotos: Paulo Páez/UNO

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s