Tupungato: inician los preuniversitarios de la UNCuyo y UTN

Las primeras carreras serán dictadas a partir de mañana, mientras que las restantes comenzarán el mes que viene.

Mañana comenzarán a dictarse en el Centro Universitario de Tupungato los primeros preuniversitarios de varias carreras dictadas por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Los primeros cursos que se impartirán el sábado 2 de agosto serán los de las carreras de Física, Matemática, Química, Electromecánica, Electrónica, Ingeniería Civil y en Sistema Informáticos, todos dictados por la UTN.

Por su parte, el 2 de septiembre será el turno de las carreras de Ingeniería en  Petróleo, Civil, Agronomía e Industria, brindados por profesionales de una UNCuyo. En este caso, en Tupungato se cursarán los dos primeros años y el resto se impartirán en la sede del Gran Mendoza.

El acuerdo entre la UTN y la UNCuyo con el municipio de Tupungato se cerró esta semana. Dicha la iniciativa se hace extensiva a todos los estudiantes y personas de la región, y el objetivo primario es facilitar el acceso a carreras universitarias para quienes no pueden comenzar por la distancia geográfica.

Fuente: El Cuco Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s