Tunuyán recibió una nueva ambulancia

Matías Roby entregó la flamante unidad al departamento valletano y realizó varios anuncios.

El departamento de Tunuyán cuenta con una nueva ambulancia 0 km que será destinada al hospital Scaravelli.

La entrega de la unidad, adquirida por la Nación, fue realizada durante el fin de semana en un acto oficial encabezado por el ministro de Salud, Matías Roby, y el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. Además, se realizaron anuncios y esgrimir promesas de mejoras en la atención sanitaria.

Durante el acto, Roby anunció que en las próximas ocho semanas se entregará una camioneta 4×4, destinada a la salud rural del departamento, y otra ambulancia más. Además, informó que ya se encuentran disponibles los glucómetros, uno para cada centro de salud de Tunuyán.

Por su parte, Aveiro expresó que “el Ministerio de Salud da respuestas a necesidades concretas” y recordó que, “en seis meses de gestión del ministro Roby al frente de la cartera, ya ha visitado siete veces el departamento. La última visita fue realizada la semana pasada cuando fueron inspeccionados siete Centros de Salud”.

Al respecto, Roby destacó que gracias a las visitas realizadas se proyecta la ampliación del Centro de Salud de “El Manzano”, se van a pintar cinco Centros de Salud. Además, llegarán cuatro médicos residentes para el área de salud departamental, y es un objetivo de la gestión dotar de mayor estructura al hospital Scaravelli, “es el hospital que atiende la salud de todo el Valle de Uco”.

http://www.mdzol.com/nota/549383-tunuyan-recibio-una-nueva-ambulancia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s