Tupungato: detienen a tres jóvenes por agredir y sacarle el arma a un policia

Durante la madrugada de este sábado, al cierre de un boliche, los uniformados intentaban asistir a un herido y fueron atacados.

Orlando Salinas
Durante la madrugada de este sábado, al cierre de un boliche en Tupungato, policías presenciaron una riña callejera entre dos grupos numerosos. Testigos refieren que cuando intervinieron, fueron agredidos con insultos y golpes, por un grupo de personas descontroladas y a un policía le sacaron el arma.
Según el relato policial, los efectivos intervinieron en una pelea a la salida del boliche aproximadamente a las 6.00,  al intentar separar los grupos, uno de ellos comienza agredir y golpear a los funcionarios policiales. En ese momento, dos policías adviertieron un herido descompensado y mientras lo asistían, un joven tomó el arma de uno de los uniformados y les apuntó.

Luego se sumaron dos personas tras recibir amenazas, insultos y golpes, los policías lograron reducir a los sujetos. Los tres ciudadanos fueron trasladados a la Comisaría 20º.

Se solicitó la  intervención del juzgado y quedó uno de los ciudadanos en calidad de detenido por el delito de tentativa de homicidio agravado con resistencia y lesiones a la  autoridad y los otros dos individuos aprehendidos por el delito de resistencia y lesiones a la autoridad.

http://www.sitioandino.com/nota/127468-tupungato-detienen-a-tres-jovenes-por-agredir-y-sacarleel-arma-a-un-policia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s