Hasta el martes, se puede visitar la expo ambiental

imagen

Con talleres que van desde el amasado del pan casero hasta la arquitectura en barro o el aprovechamiento del sol para calefaccionar las viviendas, arrancó ‘Uco hace eco’. Se trata de una expo ambiental que, por primera vez, tiene como epicentro a Tunuyán.
Hasta el martes, con entrada libre y gratuita, se lleva a cabo en el Anfiteatro municipal de Tunuyán -desde las 10 a las 21- este encuentro, que cuenta con más de 20 stands permanentes, talleres, exposiciones y charlas debate sobre temáticas que plantean una vida en respeto y sana convivencia con el medio ambiente.
El calentamiento global, el armado de una huerta orgánica, el origen de las semillas, las consecuencias del uso de agroquímicos son algunos de los temas que se abordan a lo largo de las jornadas. La expo está organizada por el municipio junto a la Asociación Protectora de la Vida, Tierra viva ONG, y agrupación La Miga Huertera.
Además de las charlas, las jornadas cerrarán con distintos espectáculos: un ciclo de cine ambiental, teatro y música en vivo. Entre otros artistas, estarán las bandas Oye Primate, Sikuris Huevo de Cóndor, Gabriela Fernández y Pamela Castro, danza afro.

http://www.losandes.com.ar/article/hasta-el-martes-se-puede-visitar-la-expo-ambiental

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s