Casa propia: más sueños cumplidos en el Valle de Uco

Mañana el gobernador Francisco Pérez entregará el Barrio San Vicente.

Mañana a las 9 gobernador de Francisco Pérez, junto al presidente del IPV, Omar Parisi y al intendente Martín Aveiro entregarán el Barrio San Vicente.

Las 35 viviendas están ubicadas en la prolongación calle Río Diamante y BV. Ratzinger y fueron ejecutadas por la empresa constructora DA”FRE & Gaído Construcciones SRL. Cada casa cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño y dos del total de las viviendas están adaptadas para personas con capacidades diferentes.

Las obras de urbanización e infraestructura que se llevaron a cabo fueron el enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, y forestación. Además cuenta con red cloacal, red agua, y eléctrica con luminarias para alumbrado público y por haber sido denegada la factibilidad de gas (en segunda instancia), se realizó la provisión de gas licuado en la totalidad de las viviendas.

Cada casa en su interior tiene pisos cerámicos en la totalidad de la vivienda y zócalos. La mesada de la cocina es de piedra travertino pulido, la cual está apoyada sobre un soporte metálico de caño estructural y la pileta es de acero inoxidable. El baño contiene inodoro, bidet, lavamanos y accesorios de loza, pileta de lavar en P.V.C. y grifería de bronce. La instalación eléctrica cuenta con cableado completo, llaves, tomas y tablero eléctrico (a excepción de la parte de telefonía y T.V.).

Además en el exterior cada vivienda cuenta con un revestimiento de sus muros exteriores con revoques rústicos y pintura completa sobre revoques texturados con pintura al látex de base acrílica.

http://www.sitioandino.com/nota/136482-casa-propia-mas-suenos-cumplidos-en-el-valle-de-uco/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s