Almuerzo de los comerciantes de Tunuyán

La Cámara de Comercio de Tunuyán celebrará sus 53 años de trabajo. Y lo hará con un almuerzo conmemorativo, el 25 de noviembre a las 12.30 en el Frigorífico Tunuyán (Melchor Villanueva y Ruta 40, Tunuyán).

Se espera la asistencia de más de 300 personas, entre ellas el intendente Martín Aveiro, el gobernador Francisco Pérez y el vicegobernador Carlos Ciurca. También asistirán al cónclave referentes y autoridades representativas de todos los sectores relacionados con la cámara.

El almuerzo, que se realizará en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del departamento, está destinado a todos los socios de la cámara, a productores, empresarios, comerciantes, industriales y autoridades departamentales, provinciales y nacionales.

La tarjeta para asistir al almuerzo tendrá un costo de $400 y se puede adquirir en la Cámara de Comercio, en Yrigoyen 745, de Tunuyán.

Sin dudas, este encuentro será una buena oportunidad para conocer de cerca todo lo que hace a la actualidad de la actividad comercial en el departamento.

http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Almuerzo-de-los-comerciantes-de-Tunuyan-20141117-0072.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s