San Rafael perdió con Tunuyán y quedó último en el torneo provincial sub17

El fin de semana, en el departamento de Tunuyán, el combinado sanrafaelino sub17 perdió 2 a 1 con el equipo del Valle de Uco por el torneo provincial de fútbol. El equipo que conduce Luis Calzada, luego de un torneo irregular, quedó en la última colocación.

En un encuentro válido por la novena fecha, San Rafael hizo un gran partido fuera de casa, pero sobre el final del partido Tunuyán se quedó con el triunfo. El único gol de los representantes de nuestro departamento fue anotado por Matías García.

Finalmente el campeón del certamen fue el seleccionado mendocino, un justo ganador, ya q su actuación fue muy regular durante el torneo. Justamente San Rafael fue uno de los verdugos del campeón, que en cancha de Sportivo Pedal Club se impuso por 3 a 2.

Tras nueve fechas disputadas, San Rafael sumó un total de 10 puntos. Recordemos que en la octava fecha perdió los puntos ante Rivadavia, encuentro que ganaba 1 a 0 en cancha de Deportivo Argentino con gol de Facundo Torres; y, en la séptima, enfrentó al seleccionado sancarlino perdiendo 4 a 3.

Anteriormente, también en cancha de Deportivo Argentino, había perdido 1 a 0 ante el combinado de General Alvear.

http://www.diariosanrafael.com.ar/deportes/25163-san-rafael-perdio-con-tunuyan-y-quedo-ultimo-en-el-torneo-provincial-sub17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s