Tres muertos en accidentes de tránsito en Tupungato

imagen

Uno murió en la madrugadas tras volcar su auto. Dos fallecieron en un choque frontal en el carril Zapata.

Tres personas murieron en Tupungato en accidentes de tránsito. Un hombre falleció tras volcar su auto en un callejón y los otros dos perdieron la vida en un choque frontal en el carril Zapata

El primer accidente se registró en la madrugada. Según el parte policial, la víctima conducía un Peugeot 308 por el callejón Blanco en dierección Oeste y por razones que se desconocen hasta el momento perdió el control de su auto y volcó.

Inmediatamente, lo trasladaron al hospital General Las Heras pero los médicos de la guardia constaron que había fallecido en el camino por la gravedad de las lesiones.

Los efectivos de la policía todavía no ha podido identificar a la víctima y se trataría de un hombre joven de entre 20 y 30 años.

Esta mañana, dos hombres murieron en un choque frontal. Cerca de las 9.45, Alejandro Kobalc (36) iba manejando un Renault 21 sobre el carril Zapata en dirección a Tunuyán y sobre la misma calle pero en sentido contrario conducía Norberto Rivero (27) un Volkswagen Polo.

Según las primeras investigaciones de la policía, uno de los autos se cruzó de carril y los vehículos chocaron de frente. Por la gravedad del choque el Renault se prendió fuego.

Personal de bomberos del Valle de Uco sofocó las llamas y ayudó a rescatar los restos de las dos víctimas que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

http://www.losandes.com.ar/article/un-hombre-murio-tras-volcar-con-su-auto-en-tupungato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s